Centro de Educación Física

Publicado por Municipalidad Seguí en

Firmamos el convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca entre el Consejo General de Educación y el Municipio de Seguí para la creación y funcionamiento del Centro de Educación Física para nuestra ciudad.
El objetivo primordial de la creación de este Centro, es acrecentar la oferta de acceso a la actividad física, deportiva, recreativa y vida en la naturaleza de toda la comunidad, priorizando a los sectores más vulnerables.
La Municipalidad aporta el espacio físico para que se puedan llevar a cabo las diferentes prácticas deportivas, como ser las instalaciones del Nuevo Complejo Municipal y el Gimnasio Cerrado mientras que el Consejo General de Educación aporta las horas cátedra y seguro para los docentes.
Hemos generado un montón de infraestructura para las prácticas deportivas, como la natación en invierno que se realiza en la Pileta Climatizada y cerrada y los diferentes deportes que se llevan a cabo bajo techo en el Gimnasio Cerrado, apostando a una vida saludable para todos los seguienses.

Categorías: DeportesNoticias