Exitosa función de Feliz Jueves

Publicado por Municipalidad Seguí en

Con un importante marco de público y mucha alegría se llevó a cabo la segunda edición del “Feliz Jueves” actividad enmarcada en los festejos de los 112 años de Seguí.
Los alumnos y docentes de las escuelas primarias Nº 61 “Profesor Facundo Zuviría” y Nº 19 “Santa Teresita” acompañados de sus familias, disfrutaron de una tarde de juegos, bailes y risa en el salón Parroquial de la localidad.
Es el segundo año consecutivo que el grupo de vecinos que organizan los festejos por el mes aniversario de la ciudad realiza esta actividad pensada para la comunidad educativa y con el respaldo del Municipio de Seguí.
Los niños y docentes de ambas escuelas realizan una competencia de juegos creativos como el “Guíe a su pareja”, “el mareado”, concurso de talentos “Yo sé” dónde cada alumno se luce en una actividad que le guste y que sepa hacer ya sea bailar, cantar, tocar un instrumento, etc; juegos de preguntas y respuestas.
Participan los alumnos de 4º, 5º y 6º, por cada juego que ganan obtienen una llave que puede ser la que prenda la luz en el juego final para ganarse un viaje a Concepción del Uruguay para el curso triunfador y una impresora con resmas de hojas A4 y dos baldes por 20 litros de pintura para uso de la institución.
El 5° grado de la escuela Nº 19 “Santa Teresita” fue el ganador del viaje y de los premios para la institución. Es destacable el trabajo que han realizado los dos colegios con su respectivo alumnado en el armado de coreografías, bailes, disfraces y banderas.
Estas actividades articuladas de vecinos, escuelas y Municipio contribuyen a la calidez de la ciudad y a que los niños encuentren un espacio de diversión y contención que hacen a que tengan una infancia feliz como se merecen.

Categorías: Noticias