Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alumnos de la Escuela Municipal de Deportes participarán en el Torneo Panamericano

Integrantes del grupo juvenil de Taekwondo estarán representando a la Escuela Municipal de Deportes y a Seguí en el Campeonato Panamericano que se disputará en Punta del Este desde el 31 de Octubre al 3 de Noviembre.
Naiquén Spessot, Luciano Fontana, Brian Holotte acompañados de los Instructores Cristhian y Karen Lell, llegaran el jueves al Estadio “Campus de Maldonado” en Uruguay para participar de este campeonato que reúne a competidores de toda América.
Los alumnos pertenecen a la Escuela Municipal de Deportes y se han estado preparando con mucho esfuerzo y dedicación, participando de entrenamientos especiales con el Sabonim Lucas Pini de la Asociación Taekwon-Do Universal a la cual pertenece la Escuela y también de un seminario deportivo a cargo del Campeón Mundial Bruno Bianchi.
El Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo junto al electo, Dr. Gerardo Heberlein estuvieron presentes en la clase, felicitaron a los chicos por este nuevo desafío y los instaron a continuar superándose en la disciplina, deseándoles mucha suerte en la Competencia.