Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Conservatorio Tributario Provincial

La Secretaria de Coordinación Financiera e Ingresos Públicos, Cra. Mariela Schaab y el Contador Municipal, Darío Monzón, participaron del 2º encuentro virtual entre las Administradoras Tributarias Municipales de toda la Provincia y la Administradora Tributaria de Entre Ríos.

La misma fue precedida por el Director Ejecutivo de ATER Cdor. Germán Grané, quien dió detalles de las novedades respecto al Monotributo Unificado: se trata de un Sistema Único tributario (SUT) por el cual se unifica el pago del Régimen simplificado de ATER con el Monotributo Nacional, existiendo la posibilidad de una posterior incorporación al mismo de la Tasa por Inspección Sanitaria Higiene y Profilaxis municipal, lo que permitiría unificar en un solo pago las obligaciones fiscales con Nación, Provincia y Municipio.

El objetivo de estos encuentros es mantener un fluido contacto entre ATER y los municipios de la provincia, con el fin de realizar intercambio de información y experiencias, en busca de optimizar el correcto y justo cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de todos los contribuyentes.