Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Municipio de Seguí

El Área de Bromatología Informa

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica informa que el día 24 de diciembre de 2021, se publicó en el Boletín Oficial la siguiente prohibición de comercialización de los siguientes productos: PRODUCTOS: Galletas Marineras Multicereal”, marca: Los Dos Chinos, RNPA 21-116581, Elaborado por Alimenticia Sauce Viejo, Parque Industrial Sauce Viejo, Lote 182, Sauce Viejo, Santa Fe – RNE 21-112970.Todos los productos que consignen en su rótulo el RNE 21-112970, con fecha de elaboración posterior al 06/08/20.MOTIVO: Los productos se hallan en infracción al artículo 3° de la Ley 18284, al artículo 3° del Anexo II del Decreto Nº 2126/71, los artículos 13 y 155 del Código Alimentario Argentino (CAA), por carecer de registros de establecimiento y de producto, resultando ser en consecuencia productos ilegales. Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República de acuerdo a lo normado por el Artículo 9° de la Ley 18284.

Entrega de 10 Viviendas IAPV

Con muchísima alegría recibimos la visita del Gobernador Gustavo Bordet, la Vice Gobernadora Laura Stratta y Autoridades Provinciales quienes junto al Presidente Municipal Gerardo Heberlein acompañado de su equipo de gestión y del ex Intendente mandato cumplido Cristian Treppo hicieron entrega de las 10 viviendas de IAPV ubicadas en los terrenos donados por el Municipio en el Plan de Urbanización “Ntra. Sra. De la Merced”. El conjunto habitacional está compuesto por cuatro viviendas de un dormitorio; cuatro viviendas de dos dormitorios, y dos viviendas monoambientes: una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad. Así mismo, el Gobernador anunció la apertura de sobres de la licitación para la repavimentación de la ruta 32, una obra muy esperada por los vecinos y necesaria para el sector productivo de nuestra provincia. Los funcionarios recorrieron la Obra de Pavimentación y cordones cuneta de hormigón elaborado y alumbrado público en el Parque Industrial de Seguí y visitaron la empresa Nogopaint allí radicada, donde muchos seguienses trabajan para dialogar con ellos reafirmando el compromiso con el sector industrial, dotando de infraestructura al parque y apostando al desarrollo productivo, generando más fuentes de trabajo. Estamos muy contentos de terminar un año de trabajo cumpliendo con el vecino, trabajando codo a codo con el gobierno provincial y proyectando más obras para que nuestro Seguí continúe por la senda del crecimiento.

Tarea de sensibilización en la población sobre la importancia de separar los residuos en Casa

Celebramos el compromiso de los alumnos del último año del Instituto Padre Enrique Laumann y de la Escuela de Educación Técnica Nº 68 “Prof. Facundo Arce” quienes trabajaron junto al municipio en la tarea de sensibilización de la población sobre la importancia de separar los residuos en casa. Apostamos a un futuro con una ciudad sustentable y saludable.

Atención Vecinos

Se comunica que a todas aquellas personas a las que se les vence el carnet en enero, deben venir a tramitarlo durante el corriente mes ya que en enero no se emitirá ningún tipo de constancia debido al receso administrativo.-

Finales de la liga de vóley de A.V.I.E.R.

Se llevaron a cabo las finales de la liga de vóley de A.V.I.E.R. de la que participaron las instituciones de las localidades de Seguí, Valle María, Diamante, Hernández, Ramírez, Nogoyá y Mansilla donde se definieron las copas de oro, plata y bronce. Nuestra Escuela Municipal de deportes participó en esta temporada con categorías sub 14 y sub 16 femenino, quedando éstas últimas 3eras. en la definición de la copa de oro. Felicitamos a las alumnas y profesoras por el excelente resultado y por el año de trabajo!!

Conferencia de Prensa anunciando la toma de posesión del nuevo terreno que el Municipio de Seguí adquirió por un monto de 25 millones de pesos.

El Presidente Municipal Gerardo Heberlein acompañado del Ex Intendente Cristian Treppo brindaron una conferencia de Prensa anunciando la toma de posesión del nuevo terreno que el Municipio de Seguí adquirió por un monto de 25 millones de pesos.En ésta tierra, más de 200 familias de trabajadores seguienses podrán constituir su vivienda a través de la autoconstrucción, de programas provinciales y nacionales, también se destinará un espacio para la recreación de los vecinos.Continuamos consolidando uno de los pilares fundamentales de nuestro modelo de gestión que es que los vecinos puedan acceder a la tierra y cumplir su sueño de la casa propia.