Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Municipio de Seguí

Reunión Informativa con el Coordinador Departamental de Jóvenes y Adultos

Se llevó a cabo una reunión informativa con el Coordinador Departamental de Jóvenes y Adultos Vito Scaglia y los Profesores de los Talleres Municipales, para marcar los lineamientos y protocolos a tener en cuenta para poder desempeñar las actividades este año.Es fundamental que cada vecino cuente con los conocimientos, formación profesional y herramientas que les permitan emprender o superarse en la vida; y que en este modelo de gestión seguirá siendo primordial para brindar más oportunidades laborales a los jóvenes y adultos con la formación de un oficio.

Demarcación Vial en Ruta N° 35

Personal municipal realizó tareas de demarcación vial en la Ruta 35 para optimizar la circulación y colaborar con el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes. Así mismo, permite un mayor orden para los transeúntes y proporciona estética a los espacios públicos.

Apertura del 10° Periodo de Sesiones Ordinarias

El Presidente Municipal Dr. Gerardo Heberlein dio inicio al 10º Período de Sesiones Ordinarias 2021 y Rendición de Cuentas del 2020, acompañado por las Autoridades del Honorable Consejo Deliberante, cuerpo de Concejales y Funcionarios Municipales.El Acto fue transmitido en vivo para toda la comunidad de Seguí ya que debido a la situación de Pandemia no fue posible la presencia de los vecinos.

Inscripción para las Becas Secundarias Nuevas y Renovaciones

Se informa a la comunidad que se habilitó la página web para la inscripción para las Becas Secundarias nuevas y renovaciones, tienen tiempo de inscribirse hasta el 30/4.Los interesados pueden hacerlo ingresando a la página del Becario: www.institutobecario.gov.ar , quienes no tengan acceso a internet, pueden solicitar asesoramiento en Desarrollo Social de 8:00 a 12:00 hs. Becas Terciarias, Universitarias nuevas y renovación a partir del 1º de Junio hasta el 30 de julio.

Vacunación de los Adultos Mayores y trabajadoras del Hogar Municipal Nuestra Señora de la Merced

El Presidente Municipal Dr. Gerardo Heberlein recibió a la Ministra de Salud de la Provincia, Lic. Sonia Velázquez donde analizaron la actual situación sanitaria y epidemiológica de la localidad.Así mismo, presenciaron la vacunación de los Adultos Mayores y trabajadoras del Hogar Municipal “Nuestra Señora de la Merced” llevada a cabo por Personal de Salud del Hospital Lister. La responsabilidad de sostener todas las medidas y acciones para que cada seguiense tenga la información y las herramientas para prevenir el Covid y que pronto puedan acceder a la vacuna es un arduo trabajo en conjunto con el Gobernador Gustavo Bordet y su equipo, que nos encamina a terminar con la Pandemia.Felicitamos al Personal de Salud del Hospital local por su excelente trabajo y a las compañeras que desempeñan sus tareas en el Hogar de Adultos Mayores por su compromiso con la salud de todos ellos.

Empresa NOGOPAINT selecciona Chofer de Reparto

REQUISITOS:

EXCLUYENTES:*ENTRE 20 Y 45 AÑOS*CARNET DE CONDUCIR VIGENTE*DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIMENO EXCLUYENTES:*APTO PSICOFÍSICO*CURSO DE CARGAS PELIGROSAS*MANEJO DE ZAMPI/ AUTOELEVADORSE RECIBIRÁN CURRÍCULUM EN EL MUNICIPIO DE SEGUÍ HASTA EL VIERNES 05 de marzo INCLUSIVE-

La búsqueda está orientada a una persona responsable, comprometida, la cual realizará reparto de mercadería (pintura) con su respectiva carga y descarga en clientes. Se valorará apto psicofísico vigente.

Obra de remodelación de la Plaza del Almirante Brown

En estos días dimos inicio a la Obra de remodelación de la Plaza del Almirante Brown, donde se construirán veredas y se instalarán mobiliarios urbanos, entre ellos, bancos, juegos para niños y adolescentes, equipos de gimnasio e iluminación led para generar un espacio de integración, recreación y deporte para la familia. Esto es parte del Programa de obras que a lo largo de los años ha mejorado la calidad de vida de los vecinos.

Avance de obras en la firma Nogopaint

El Presidente Municipal Dr. Gerardo Heberlein recibió a Diego Pietroboni de la firma Nogopaint, con el propósito de ver los avances en la construcción de la fábrica de pinturas que está próxima a inauguración.

Promover la inversión, la producción local y nuevos puestos de trabajo, es uno de los pilares fundamentales de este modelo de Gestión.

Tareas de reacondicionamiento en la Planta de Tratamiento de Residuos

Personal Municipal lleva a cabo tareas de reacondicionamiento en la Planta de Tratamiento de Residuos, con el propósito de mejorar y cuidar las instalaciones. Cabe destacar que en la Planta de Tratamiento trabajan 5 operarios que realizan la sub clasificación, acondicionamiento y prensado de los Residuos Sólidos Urbanos de la localidad, siendo los lunes, miércoles y viernes los días en que se procesan los residuos húmedos (restos de yerba, comida, cáscaras de frutas, entre otros) y los martes y jueves los residuos secos (papel, cartón, plástico, etc.).Recordamos que separar los residuos en casa y sacarlos en los días y horarios establecidos es una responsabilidad de cada uno y de esa forma, contribuimos a hacer de Seguí una ciudad limpia con un ambiente saludable.