Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Podio Seguiense en el Torneo Panamericano de Taekwondo

Alumnos de Taekwon-Do pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes de Seguí, viajaron a Uruguay a participar del Campeonato Panamericano 2019 dónde compitieron y obtuvieron excelentes resultados.
El Torneo se realizó en la ciudad Punta del Este, en el estadio “Campus de Maldonado” donde participaron competidores de todo el continente americano.
Naiquén Spessot, Luciano Fontana, Brian Holotte y Karen Lell acompañados del Instructor Cristhian Lell representaron a la localidad dejando nuevamente a la Escuela Municipal de Deportes en lo más alto, obteniendo los siguientes resultados:
Karen Lell: Campeona Panamericana en rotura de habilidad.
Brian Holotte: Campeón Panamericano categoría 10-11 años, categoría Gups (cinturón de color) Azul hasta punta negra.
Luciano Fontana: Sub Campeón Panamericano en lucha hasta 70 kg.
Naiquén Spessot: Sub-Campeona Panamericana en lucha y tercer puesto en formas.
Es destacable el desempeño y la dedicación que los chicos han tenido en la disciplina, quedando demostrado en esta competencia donde vuelven a Seguí con 7 medallas: 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.
El Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo recibió a los campeones en su despacho, donde charlaron acerca del campeonato y les hizo entrega de un Presente a cada uno de ellos.
La Escuela Municipal de Deportes se ha instalado como una política de estado a partir de su creación en el año 2009 en la primer gestión del Intendente, brindando la oportunidad de poder realizar deportes a todos los que deseen de manera totalmente gratuita y en un moderno espacio con todas las comodidades, respaldando a niños, jóvenes y adultos en la práctica deportiva y en el desarrollo individual de cada alumno de la Escuela en las diferentes competencias y disciplinas en las que participan.