Reunión Informativa del Programa “Abuelos en Acción”

Publicado por arcast en

Se llevó a cabo en el Salón Auditorio Municipal una reunión en la que participaron los profesores y abuelos integrantes del programa “Abuelos en Acción”.

En la misma se dio a conocer la fecha del inicio del programa, siendo el próximo 12 de Julio la etapa local. 
También se presentó una nueva disciplina: se trata de “Golf Croquet”, un deporte creado en la Provincia de Entre Ríos que puede realizarse en cualquier espacio verde, es inclusivo, de esparcimiento y permite tener contacto con la naturaleza ya que se lleva a cabo al aire libre.

Los Abuelos en Acción seguienses compiten en las etapas locales, departamentales y provinciales en las disciplinas de bochas, tejo, truco, chinchón, baile, canto, entre otras, a lo que se le sumará esta nueva actividad.
Este programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros mayores a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

Cabe destacar que el Municipio de Seguí junto a los Centros de Jubilados Provinciales y Nacionales trabajan mancomunadamente y se adhirieron al programa “Abuelos en Acción” en el año 2010. Desde entonces, los adultos de la tercera edad de la localidad han logrado encontrar un espacio de diálogo, contención y recreación obteniendo buenos resultados en las competencias y dejando a Seguí muy bien representado. 

Los interesados en participar, a partir del próximo viernes 31 de mayo pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Social del municipio.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *