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TRAMITES PARA OTORGAMIENTO Y / O RENOVACION DE REGISTROS DE CONDUCTOR

El primer paso es confeccionar la declaración jurada, en la oficina de ingresos públicos de la Municipalidad de Seguí, Sargento Cabral 432, en días hábiles administrativos de 07:15 a 12:00 hs.

Posteriormente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Saber leer y escribir.
  • DNI (fotocopia de ambos lados).
  • Aprobar examen de aptitud psicofísica: será completada por un médico y deberá incluir, control de conformación física (miembros superiores e inferiores), presión arterial, capacidad auditiva y visual.
  • Mayor de 70 años certificado oftalmológico.
  • Grupo Sanguíneo y Factor.
  • Examen teórico practico de conducción (para el caso de tramitar el registro por primera vez).
  • El registro se obtiene abonando un sellado municipal de $ 540.
  • El sellado para las personas mayores de 70 años será de $ 310.

DUPLICADO:

Si es por robo o extravió, presentar denuncia policial, si es por deterioro, presentar el registro deteriorado. La fecha de vencimiento del duplicado deberá ser la misma que la del registro original.

CAMBIO DE CATEGORIA:

Aprobar examen de aptitud física. (Examen de Conducción).

MENORES DE EDAD:

A los 17 años podrá obtener registro de conductor para automóviles de uso particular, realizando el trámite de registro nuevo y presentando la siguiente documentación adicional:

  • Póliza de seguros contra daños de tercero.
  • Fotocopia ultima de comprobante pago patente automotor vehículo a conducir.
  • Autorización escrita firmada por su representante legal ante oficina autorizante.

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